Luego de haber obtenido una nueva victoria en su carrera tras imponerse por decisión unánime ante el británico John Ryder, Canelo Álvarez habló sobre sus próximos retos todavía sobre el ring del Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.
“Es una responsabilidad muy grande, mi gente es muy especial para mí, pero con disciplina aquí estamos entregándoles un gran noche, esta noche es para la historia de México, el mundo está viéndonos ahorita y eso me enorgullece muchísimo porque en cualquier lado que nos paremos pintamos la bandera verde, blanco y rojo. Mañana Checo Pérez se presenta también y esperemos que gane. Es un orgullo para mí representarlos a todos”, señaló Saúl en el sonido local.
Al ser cuestionado sobre su próximo desafío, Canelo fue contundente: “Buscaré lo mejor que esté ahí, vengo a hacer historia en el boxeo y vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da voy a ir por otras buenas peleas”.
“Pensé que se podía parar porque lo tenía muy lastimado, pero aguanta mucho y está recibiendo mucho golpe y eso les afecta mucho más. Un poquito complicado porque metía la cabeza, pero mi mano muy bien, esta hinchada pero es por tanto golpe, no sentí nada fuera de lo normal”, sentenció el púgil mexicano.