Eddy Reynoso considera que la fama le afectó a Ryan Garcia: “No tiene un enfoque en el boxeo”

Publicado el
Las críticas de Eddy Reynoso a Ryan Garcia | Twitter: @RyanGarcia

Ryan Garcia perdió su invicto a finales de abril por un gancho al hígado de parte de Gervonta Davis, el peleador de Baltimore que expuso las debilidades del peleador de sangre mexicana para finalizarlo en el séptimo round. Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Team, reveló cuáles fueron los pecados de su ex peleador. 

Durante una entrevista con Un round más, Eddy Reynoso platicó sobre los peleadores más difíciles de entrenar, momento en el que Marco Antonio Barrera, ex campeón mundial y conductor del programa, le preguntó sobre cuáles son los boxeadores más difíciles de entrenar, así que sin miedo el mandamás del Canelo Team no dudó en mencionar a los peleadores como Ryan Garcia. 

Para el entrenador principal de Canelo Álvarez, el californiano de 24 años no se concentra al cien por ciento en el boxeo al tener distracciones que le exige la fama tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, ya que el cliente de Golden Boy Promotions tiene que cumplir con compromisos fuera del boxeo.

“¿De los (boxeadores) qué tienes, quién ha sido el más problemático?”, cuestionó Marco Antonio Barrera, momento en el que Eddy Reynoso explicó: “Yo creo que de los más difíciles es Ryan (Garcia). (Duramos) como cuatro años e hicimos como unas cinco peleas, a veces muy buen muchacho, pero por lo mismo que es muy mediático, no tiene un enfoque realmente de lo que es el boxeo”.

Te puede interesar:

Para Eddy Reynoso, uno de los pecados de Ryan Garcia es que para él, el boxeo tendría que ser dormir y pararse a correr, pero el cliente de Golden Boy Promotions anda de un lado a otro en grabaciones así que esto provocó que “se vaya perdiendo el enfoque en el boxeo”, de acuerdo con el entrenador de Canelo Álvarez.

Cabe destacar que Ryan Garcia tuvo problemas con Eddy Reynoso hace un año porque el peleador de California anunció la separación con el Canelo Team al argumentar que no le ponían la misma atención que a Saúl Álvarez, una declaración que causó un ir y venir de declaraciones polémicas entre ambas partes.