- Esta es la lista de objetivos en la carrera de Canelo Álvarez
- Canelo Álvarez y las cuentas pendientes de cara a la recta final de su carrera
- Benavidez y Andrade cerca de firmar su pelea: ¿el ganador va con Canelo Álvarez?
Luego de que se confirmara la pelea más esperada en el mundo de los pesos pesados entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, el promotor Bob Arum reveló más información y dio algunos indicios sobre la fecha en la que podría llevarse a cabo la reyerta.
“Depende principalmente de la condición de Fury después de esta pelea con Ngannou. Si Fury emerge sin problemas en las manos, sin cortes, etc., será más temprano que tarde. Pero será en invierno. Será en invierno y seguramente antes del Ramadán”, declaró Arum a BoxingScene.com.
Pero el promotor fue más allá y dio detalles sobre el motivo que llevaron a que se hiciera el anuncio antes de la próxima pelea de Fury: “Nuestro acuerdo con los saudíes, Frank Warren y nosotros mismos es que siguen nuestro consejo, pero aportan el dinero y si van a aportar el dinero, tienen derecho a decir la fecha, la hora y todo. No estoy tan emocionado con el momento del anuncio. Pero nuevamente, ellos saben más que yo en cuanto a lo que está sucediendo en el reino y demás, así que lo aceptamos
“¿Podría este anuncio haber esperado hasta después de la pelea Fury vs Ngannou? Por supuesto. Pero, de nuevo, están poniendo el dinero. Entiende eso. Así como los promotores hacen ciertas cosas y preguntas ¿por qué lo hacen? Porque la cadena que está dando la pelea les pidió que lo hicieran. Y están pagando el dinero”, sentenció.