- Jermell Charlo “A Canelo Álvarez no le gustan los cabrones que se mueven mucho”
- Ngannou acusa a Tyson Fury de hacer trampa: “Peleemos con las manos desnudas”
- Canelo vs Jermell Charlo: Fecha, horario y dónde ver en vivo
El histórico boxeador Bernard Hopkins cree que Jermell Charlo es la prueba final para ver en qué condiciones se encuentra Canelo Álvarez, debido a que el mexicano viene de dos victorias deslucidas y una derrota a manos de Dmitry Bivol, así que la presión estaría en contra del boxeador mexicano.
Este fin de semana, el campeón indiscutido de las 168 libras pondrá en juego sus cuatro coronas ante Jermell Charlo, otro dueño de cuatro títulos pero de las 154 libras. En teoría, el peleador azteca llegaría en perfectas condiciones después de argumentar durante meses que sus problemas en las peleas pasadas sucedieron a raíz de una lesión de muñeca que ameritó una cirugía hace algunos meses.
“Esto aquí realmente va a probar si Canelo está decayendo o si como el buen vino, mejora con el tiempo. Esta pelea lo demostrará de una forma u otra”, declaró Bernard Hopkins durante una entrevista con Little Giant Boxing.
No es la primera vez que se cuestiona el desempeño de Canelo Álvarez sobre el ring y hasta el mismo pupilo de Eddy Reynoso aceptó días atrás que no se había visto en su mejor forma en sus anteriores enfrentamientos, así que está decidido a dar una guerra este sábado en el T-Mobile de Las Vegas.
“En cuanto al boxeo, no estaba al 100 por ciento. Pero los críticos siempre buscan algo, ¿no? Y obviamente, estoy de acuerdo con ellos, en que no me he visto en las últimas peleas como antes. Y no quiero simplemente dar una refutación. Preferiría mostrárselos. Y en esta pelea, verás la diferencia”, señaló el pelirrojo de 33 años en una plática con All Access en Showtime.
Si Sául Álvarez vence a Jermell Charlo, todavía hay una serie de peleas que estarían el aire como el caso de Jermall Charlo, hermano gemelo de su rival de este fin de semana; David Benavidez, el retador de los supermedianos por parte del Consejo Mundial de Boxeo; una revancha con Dmitry Bivol y quizá una súper pelea con Terence Crawford, quien dijo estar dispuesto a subir algunas libras para poder estar en el ring con el peleador azteca.