Gervonta Davis, una de las caras del boxeo afroamericano, subió al ring al ritmo del rap de Chief Keef para la pelea contra Ryan Garcia, un enfrentamiento que tomó el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo pese a la diferencia del tonelaje entre las dos estrellas del boxeo.
Con una bata color morada y verde que recordaba los colores del ‘Joker’, el boxeador de Baltimore subió al ring para darnos una de las mejores peleas del año, tras una polémica negociación que ameritó a que el ex cliente de Floyd Mayweather Jr pidiese que sólo iba a darle la oportunidad a Ryan Garcia si le daba una cláusula de rehidratación para no pesar más de 10 libras extras.
Ryan Garcia aceptó la cláusula de rehidratación para pesar 136 libras el día del pesaje y no más de 10 libras a 10 horas de la súper pelea en Las Vegas, Nevada. El peleador de California apareció con un físico parecido al de Gervonta Davis, aunque con mayor altura.
Te puede interesar:
Boxeo
Floyd Mayweather asegura que Canelo Álvarez lo agarró viejo: “En mi mejor momento, la pelea no llega a decisión”
Boxeo
Ryan Garcia y Gervonta Davis cumplen con la polémica cláusula de rehidratración
Al subir al ring, el de Baltimore mostró confianza porque sabía que tenía de su lado la experiencia de sus 28 años frente a una de las estrellas con la que pelea el negocio del boxeo para la próxima década,
El campeón de tres cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo en tres diferentes pesos, tiene un récord de 28 victorias, 26 por la vía del KO para demostrar que es uno de los boxeadores más peligros de la actualidad, así que con su atuendo verde y morado, Gervonta Davis acudió al T-Mobile para recibir al apoyo de su público que lo ve como el sucesor de Floyd Mayweather Jr.