- Canelo Álvarez: “Dmitry Bivol ni pegaba fuerte, pero lloré mucho”
- Canelo explota por Juan Manuel Márquez: “Me tiene un poco de resentimiento
- Canelo Álvarez: “Nunca lo he hecho por dinero”
Andy Ruiz dijo hace unos días que buscaba saltarse una pelea con Deontay Wilder al ofrecer un enfrentamiento en el Estadio Azteca ante Tyson Fury, sin embargo el ex campeón mundial entiende que necesita vencer al ‘Bombardero de Bronce’ y le acaba de mandar un mensaje especial al reconocer que el problema de las negociaciones tienen que ver con dinero.
“Wilder, por favor anímate, para pelear conmigo. Hay que negociar. Estamos cerca del precio. Y no trates de robarme, güey. Yo también tengo niños, yo también tengo cosas que pagar, cabrón”, declaró Andy Ruiz durante una charla con Make a Move.
La pelea entre los dos ex campeones mundiales sigue en el aire y aunque todo parecía estar sobre la mesa para sólo firmar el contrato, al final del día las negociaciones se enfriaron a tal punto que los dos boxeadores parecen congelados en una división que hace dos años tenía puras peleas de ensueño dentro del itinerario. Ellos quedaron en una eliminatoria final para ir por el título de Tyson Fury, pero mientras no se enfrente parece que el organismo seguirá sin poner a un retador para el británico.
“Ellos piensan que el pinche Andy tiene un chingo de problemas. Y que cómo está gastando mucho dinero, necesita mucho el dinero, por eso quieren ofrecerme unos cuatro millones para ver si los agarro. Pero no, a mí me pagaron cinco millones de dólares para mi pelea pasada, ¿cómo voy a pelear por lo mismo con alguien que no es del mismo nivel que Luis Ortíz? Yo creo que él tiene miedo y no quiere arriesgar. Él me quiere dar menos dinero y se quiere llevar todo. Él y los pinches promotores”, sostuvo el peleador de sangre mexicana.
Deontay Wilder ya había adelantado en su momento que si la pelea con el peleador de sangre mexicana no se daba era por las pretensiones económicas, además de revelar que su posible rival estaba más concentrado en otras cosas externas al boxeo.
Para Andy Ruiz, la principal razón es por el dinero aunque también entiende que el ex campeón del Consejo Mundial del Boxeo podría tener miedo de enfrentarlo sobre el ring, así que le dijo directamente que deberían de arriesgarse.
“Dame la oportunidad, man. Yo sé que te voy a ganar. Yo sé que tienes miedo, pero tenemos que arriesgar. En este deporte tenemos que arriesgar, y eso es lo que quiero hacer. Y si me pagan menos dinero, chinguen a su madre, yo sé que voy a ganar. Hazme otra oferta”, finalizó el ex tricampeón mundial.