Aaron Judge conectó dos jonrones y se robó uno en el campo al saltar para atrapar sobre el muro para que los Yankees de Nueva York superaran el lunes por 10-4 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Domingo Germán lanzó hasta la séptima entrada en su primera apertura tras cumplir una suspensión de 10 juegos por usar una sustancia extraña en el montículo.
Judge fue uno de varios bateadores de los Yankees que tuvieron una gran noche, la mayor frente al novato de Seattle, Bryce Miller. El primer cuadrangular de Judge en la tercera entrada fue un batazo largo de dos carreras cerca del palo de foul en el jardín izquierdo para que Nueva York se fuera arriba 3-1.
El toletero se conformó con un doble en el muro en la quinta, pero le fue mejor en su siguiente intento. Su 17mo jonrón de la temporada ocurrió en la séptima frente a Juan Then y evitó el guante de Jarred Kelenic que saltó sobre el muro en el jardín izquierdo. Judge llegó a 31 encuentros con varios jonrones.
Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 6-2 con dos anotadas, Oswaldo Cabrera de 5-0.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada y tres remolcadas, Teoscar Hernández de 4-1 con una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El panameño José Caballero de 2-0 con una anotada.