El picher mexicano, Victor González, se llevó la victoria al trabajar una entrada y un tercio para comandar a los Dodgers en la paliza 13-4 a los Phillies.
Los Phillies cayeron por segunda vez consecutiva, pero recibieron buenas noticias antes del juego cuando el toletero Bryce Harper recibió autorización para regresar menos de seis meses después de someterse a una cirugía Tommy John en el codo derecho. Se espera que Harper sea activado de la lista de lesionados el martes.
David Peralta conectó un jonrón de tres carreras, y Will Smith y Jason Heyward tuvieron jonrones solitarios cuando los Dodgers extendieron su racha ganadora a cuatro. Es la décima vez en esta temporada que Los Angeles conecta al menos tres jonrones en un juego, lo que lo ubica segundo en las mayores detrás de los 11 de Tampa Bay.
Fue un regreso a la pelota larga para los Dodgers, quienes no abandonaron el patio en victorias el sábado y domingo contra St. Louis. Esa fue la primera vez en esta temporada que pasaron juegos consecutivos sin un jonrón.
Peralta impulsó cuatro carreras y Betts agregó tres carreras impulsadas. Freddie Freeman también conectó tres hits, incluido un sencillo de dos carreras en el cuarto.
Los Angeles tuvo 15 hits, el mejor de la temporada. También empató un récord de temporada en carreras, ya que anotó en todas las entradas excepto en la sexta.
Kyle Schwarber de Philadelphia conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada y Nick Castellanos conectó dos hits, incluido un sencillo productor de dos carreras en la quinta.