El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Víctor González, ya tuvo la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas en esta temporada 2023, sin embargo, un bajón en su rendimiento provocó que fuera mandado de nueva cuenta a sucursales
Ante esto, el nayarita habló en exclusiva con Claro Sports, en donde dio las claves para ese regreso a la Triple A: “Fue el cansancio, el año pasado solo tiré 12 o 13 innings, yo creo que lo resentí porque tuve salidas de hasta 98mph, me mantuve pero de repente hasta yo me sorprendí, empecé a lanzar a 93mph”.
González está consciente en que el equipo que guía Dave Roberts puede elevar su nivel de cara a los Playoffs: “Es un gran equipo, eso tiene que pasar, es béisbol y somos humanos, en ocasiones uno va y quiere hacer su trabajo pero no salen los resultados. Yo creo que todos mis compañeros están en el mismo objetivo, en poder ir y hacer el trabajo. No es cómo empieces, sino cómo termines”.
“La verdad es que no pienso en eso, yo estoy listo para cuando ellos me llamen nuevamente y yo poder ir a hacer mi trabajo. Simplemente estoy preparándome día a día y esperando el llamado”, señaló sobre sus expectativas para volver a la Gran Carpa.
Por último, el lanzador habló sobre el momento que vive su paisano Julio Urías: “Yo sé muy bien que Julio trabaja fuerte y que él quiere salir y sacar su juego en cada aparición pero también los bateadores quieren hacer su trabajo, yo creo que este año le han encontrado la bola. Uno quiere salir y poner su granito de arena para apoyar al equipo”.