El toletero, Randy Arozarena se ganó el corazón de la afición mexicana, luego de su espectacular participación con la novena mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, un paso que ha mantenido en la temporada de la MLB con Tampa Bay Rays, donde se ha vuelto uno de los más dominantes.
Sobre lo que vivió en el Clásico, Randy mencionó que fue muy especial y ahora sueña con un día tener una serie de Grandes Ligas con los Rays en México.
“Por la actuación que tuve en el Clásico yo pensaba ojalá que pusieran una serie de Tampa y otro equipo en México”
“La verdad lo he pensado mucho, por la actuación que tuve en el Clásico yo pensaba ojalá que pusieran una serie de Tampa y otro equipo en México para yo ir y así la gente me vea de más cerca y que la gente disfrute de los grandes juegos que Tampa hace y en general, y yo poder compartir con todos los fanáticos que no pudieron ir al Clásico y que se quedaron en casa apoyándonos, sería una serie muy bonita y sería algo que me haría sentir muy feliz de jugar en México”, dijo en conferencia con los medios.
El jardinero destacó el gran recibimiento y apoyo que ha tenido de la afición mexicana durante la temporada de la MLB.
“Quiero sentir ese gran apoyo para cuando regrese a México, pero a la distancia se siente bien lindo”
“La verdad es increíble el apoyo que me han dado todos los mexicanos, cada vez que salgo a un campo nuevo me sacan la bandera, todos los mexicanos me apoyan, me gritan y me da felicidad. Quiero sentir ese gran apoyo para cuando regrese a México, pero a la distancia se siente bien lindo que todo mundo te reconozca y apoye, a donde quiera que yo vaya todos los mexicanos están apoyando y eso me hace sentir muy feliz. En el Clásico vivimos momentos muy lindos, que todo mundo apoyó y la verdad es increíble cuando te reconocen por lo que eres y por el trabajo que también muchos niños se sienten identificados conmigo”.
Además, destacó la temporada que también tiene el mexicano Isaac Paredes.
“Lo de Isaac que se entrega al 100%, que siempre da al máximo, y eso es lo que lo caracteriza es un pelotero que le echa muchas ganas y por eso lo tiene cómo está”.