Randy Arozarena sigue encendido. La estrella de México en el Clásico Mundial de Beisbol se hizo presente en la pizarra en el Opening Day, contribuyendo con una carrera producida en la blanqueada 4-0 de Tampa Bay ante los Tigres de Detroit.
El nacido en Cuba produjo la carrera que dio calma a los Rays. Solo hubo una carrera en las primeras cinco entradas, cortesía de un home run del noveno bat de Tampa, el dominicano José Siri.
En la sexta, Arozarena pegó un sencillo al jardín central que trajo al plato a Taylor Walls, tras el cual hizo su tradicional festejo de los brazos cruzados.
Esa misma entrada, el emergente Luke Raley pegó sencillo que trajo a la registradora al mexicano Isaac Paredes para el 3-0, y en la octava, un cuadrangular solitario de Wander Franco puso el 4-0 definitivo.
La victoria para los Rays cargó a la cuenta del abridor Shane McClanahan, quien solo permitió 4 hits en 6.0 entradas de labor, con 6 ponches. La derrota fue para el venezolano Eduardo Rodríguez, quien trabajó 5.1 entradas, permitiendo 5 hits y responsable de las tres primeras carreras de Tampa Bay.