Los Angeles Dodgers estarían dispuestos a dejar todo con tal de sumar Amed Rosario de los Guardians en este período de intercambios, una decisión que surge tras el cambio de Kike Hernández a la espera de agregar a otro bate en las filas de un equipo que busca cosas grandes en el resto de la temporada.
De acuerdo con Los Angeles Times, los Dodgers estarían cerca de poder llegar a un acuerdo con los Guardians de Cleveland durante estas 24 horas para poder concretar la llegada del campocorto que se perfila como un intercambio por Noah Syndergaard, el jugador que tendrá algunos exámenes médicos para determinar cuál es su estado de salud.
Amed Rosario tiene números de .265 en lo que va de temporada con tres cuadrangulares y 40 carreras impulsadas gracias a su slugging de .675, un número que está por debajo de lo que se registra en la liga, pero al menos es uno de los mejores hombres al bat para los zurdos, razón por la cual sería una de las opciones de los angelinos.
El mánager Dave Roberts declaró para ESPN que no sabía todavía si se había podido concretar el canje para traer a Amed Rosario al equipo, pero sí lo calificó como uno de los grandes peloteros de la liga luego de una derrota complicada con los Blue Jays de Toronto de 8-1.
Syndergaard es la opción para que llegue la nueva estrella con los angelinos al ser uno de los fichajes más importantes de los Dodgers en la temporada baja. El equipo había pagado unos 13 millones de dólares, pero jamás pudo redituar el precio de su fichaje y menos ahora que viene de estar en la lista de lesionados del mes de junio a la espera de que esté al 100 por ciento y puedan intercambiarlo por el bateador experto en zurdos.