Julio Urías estaría más cerca de volver a entrar en el diamante de Los Angeles Dodgers, el equipo que todavía no encuentra un abridor fijo tras la lesión del mexicano, sin embargo la ausencia del pelotero azteca sería temporal porque el equipo ya mandó al jugador de béisbol a rehabilitación.
El pelotero tendrá que tirar en el Single-A Rancho Cucamonga dentro de la Liga de California, una situación que cada vez lo pone más cerca de volver a mandar algunas bolas después de la lesión que sufrió en una distensión en el tendón de la corva izquierda.
Julio Urías no tiene actividad en el diamante desde el pasado 17 de mayo y cuando Los Dodgers pensaban en poner al jugador de vuelta en el pasado 9 de junio ante Philadelphia, el jugador mexicano sufrió complicaciones que retrasaron su regreso con el combinado angelino.
Los Dodgers de Los Angeles sufren la ausencia de Julio Urías, así que para tratar de suplir el hueco del mexicano, por ahora, Bobby Miller y Emmet Sheehan tienen turnos como titulares, mientras el equipo busca sobrevivir con cuatro hombres en la lomita.
A la ausencia del mexicano también hay que sumarle las bajas de Dustin May y Walker Buehler, quienes tuvieron problemas físicos que los ponen con la misma suerte que el mexicano.
Por ahora, el club angelino todavía no revela cuántos días o semanas tardaría la rehabilitación del pelotero azteca. Aunque hay que recordar que el mismo jugador señaló en su momento que no se sentía apto para regresar a principios de este mes como se había pronosticado.
Julio Urías presume 55 entradas en lo que va de la temporada con estadísticas como 53 imparables, 28 carreras, 27 carreras limpias y 14 jonrones. Sin olvidar sus 11 bases por bola y los 53 ponches que acumula a lo largo de este año.