Los Angels logran 23 carreras en cuatro entradas ante los Colorado Rockies

Publicado el
Los Angels propinan brutal paliza a Rockies | Reuters

Los Angels no saben lo que significa la palabra piedad y ante los Rockies lo demostraron, pues en solo cuatro entradas lograron ponerse arriba en el marcador 23-0.

La paliza inició en la segunda entrada, cuando Fletcher conectó un sencillo que impulsó a Escobar y Renfroe ante Anderson para ponerse 2-0. 

En la tercera entrada, Anderson sería duramente castigado por los toleteros de Colorado. Trout, Drury y Thaiss conectaron cuadrangulares solitarios. Luego Ward conectó un sencillo para impulsar a Escobar.  Los tres jonrones consecutivos fueron la primera vez que pasaba en la MLB desde el 2020, cuando Yankees hizo lo propio con Gardner, LeMahieu y Voit curiosamente ante Chase.

Ohtani se sumó a la fiesta con un sencillo y Moniak anotó, siendo todo para Anderson que dejó el juego 7-0. Carasiti tendría el relevo, pero la suerte no cambiaría Drury tuvo un sencillo que impulsó a Ohtani y Ward.

Luego Renfro puso un doble para que Thaiss y Trout pudieran anotar. Escobar conectó un sencillo y Moniak cerró la pesadilla con otro cuadrangular para dejar el 13-0.  Las 13 carreras superan la mayor cantidad de carreras en una entrada en la historia de la franquicia.

En la cuarta alta, la lluvia de carreras no pararía ahora ante Davis en la lomita, todos conectarías sencillos para impulsar a sus compañeros en base y Fletcher logró otro jonrón que puso el 23-0. En la sexta entrada llegó la carrera 24 gracias a que Moniak anotó.