El pitcher mexicano Julio Urías estará fuera dos semanas por lesión.
Los Dodgers pusieron al lanzador zurdo en la lista de lesionados de 15 días, al presentar una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquieda.
Urías fue sacudido en su última salida, el jueves en la derrota 16-8, en el primer juego de la serie ante los Cardenales. Permitió 4 cuadrangulares y seis carreras.
Los Dodgers elevaron al dominicano Wander Suero de su sucursal de Triple A para cubrir la baja de Urías.
El movimiento, retroactivo al viernes 19 de mayo, deja fuera a Urías de la gira por la costa Este: San Luis este fin de semana, Atlanta a inicio de la próxima semana y Tampa Bay el último fin de semana de mayo. Dodgers vuelve a Los Angeles para iniciar serie el día 29 ante Washington y el viernes 2 ante los Yankees, cuando el mexicano podría volver, aunque dependerá de su evolución. Lo que sí es seguro es que se perderá dos salidas.
Esta temporada, Urías tiene marca de 5-4, con 4.39 de efectividad en 10 salidas, con 53 ponches, pero también la peor marca en Las Mayores con 14 cuadrangulares permitidos.
Urías es el último abridor de los Dodgers que queda fuera de combate, luego de que el viernes colocaran en la lista de lesionados a Dustin May, quien solo lanzó una entrada el miércoles, uniéndose a Michael Grove y Ryan Pepiot.
Los Dodgers, pese a todas las lesiones, tienen marca de 29-17, líderes por 3.5 partidos en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Dbacks de Arizona.