Los Toronto Blue Jays no tuvieron la más mínima piedad ante los Rays y los apalearon 20-1, un juego que se vio marcado por un rally de nueve carreras en la novena alta, para propinarle una de las derrotas más amplias a Tampa Bay en la MLB y la segunda ocasión que pierden por esa cifra en casa.
El castigo empezó desde la primera entrada y la fiesta de cuadrangulares de Vladimir Guerrero Jr, quien puso su sencillo para impulsar a Springer. Parecía que el duelo sería más reñido, pues hasta la tercera entrada, solo Springer había colocado un cuadrangular más para el 2-0.
Pero el bull-pen de Tampa Bay se vino abajo en la cuarta entrada cuando los toleteros de Toronto sacaron todo su poder. Jasen conectó un doble y Springer se embasó con un sencillo y que puso la cuarta carrera.
En la quinta alta, Toronto castigó a Burdi con cinco carreras más dejando la cuenta 10-0 y la paliza más grande de la temporada. Tampa respondió con un cuadrangular solitario de Paredes, que sería la única gran actividad de la novena de Tampa.
El castigo acabó en la novena entrada, cuando se conectaron nueve carreras más con un Grand Slam de Guerrero Jr para dejar la cuenta 20-1