Taylor Ward fue agregado a la lista de lesionados de Los Angeles Angels tras recibir un pelotazo espantoso que le provocó varias fracturas en el rostro durante el partido ante los Blue Jays de este fin de semana. La escena del pelotazo al rostro del jugador de los Angels quedará para la posteridad ante la gran cantidad de sangre que derramó en el diamante del Rogers Centre.
El jugador no tuvo un buen día durante las últimas horas de este pasado sábado 29 de julio en el que recibió un pelotazo que lo mandó directamente al suelo cuando se encontraba dispuesto a rematar con el bat un disparo que cayó justo en su cara.
Alek Manoah lanzó una bola de 91 millas por hora que se fue desviado hacia la cara de su rival. El casco del afectado voló por el aire y las cámaras captaron que el rostro se había llenado de sangre de inmediato mientras llegaban las asistencias médicas para tratar de contener la hemorragia.
Un día más tarde, los Angels informaron que el jugador estaría en la lista de lesionados por sus múltiples fracturas que recibió en la cara este fin de semana. Taylor Ward tuvo que ir al hospital más cercano en Toronto y aunque fue dado de alta en la madrugada de este día, las lesiones no pintan bien para el bateador.
Phil Nevin, mánager de los Angels, se mostró agradecido porque Taylor Ward no tiene problemas en su visión y aunque el pronóstico pinta mejor de lo aparatoso que se veía la escena, el conjunto angelino no descartó una cirugía para su beisbolista.
“Ése es probablemente el peor sentimiento de todos. Definitivamente, quiero orar por él y su familia. Eso es lo único que quieres hacer, sin importar la situación, sin importar el equipo, sin importar nada. Me siento muy mal por eso. Definitivamente, estaré pendiente de ver cómo evoluciona”, comentó Alek Manoah tras su culpa por lanzar la bola a esa distancia en palabras retomadas por AP.