No cabe duda de que emocionó a más de uno y más allá de los dos países que estaban en juego. El duelo entre México y Japón del pasado lunes ha sido rankeado como el mejor juego en la historia del Clásico Mundial de Béisbol.
La página oficial de las Grandes Ligas ha compartido un listado con los mejores juegos de la historia tras el título obtenido por Japón la noche de este martes, en donde venció a la selección de los Estados Unidos para confirmar que es la máxima potencia en esta competición.
“Este juego fue un thriller de ida y vuelta que tuvo absolutamente de todo”, describió el listado sobre el juego en el que la selección mexicana de Benjamín Gil buscaba meterse a una gran final por primera vez en la historia y se quedó muy cerca de lograrlo.
Pero ese no ha sido el único juego de México que se ha metido entre los mejores, pues el choque de cuartos de final en donde remontaron un 0-4 en contra frente a Puerto Rico también fue incluido en la novena posición: “El duelo de cuartos de final del equipo de México contra Puerto Rico fue tan malo como pudo haber sido para ellos, ya que Puerto Rico saltó a una ventaja temprana de 4-0 en la parte alta de la primera entrada gracias a los jonrones de Javier Báez y Eddie Rosario en la espalda”.