La historia que hizo el Dream Team de la selección de basketball de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992 sigue dejando huella, al ser considerada una de las mejores de todos los tiempos. Por ello, el valor de cada objeto que fue utilizado por los jugadores se ha ido a los cielos.
Esto lo pudo comprobar la leyenda del Utah Jazz, Karl Malone, quien realizó una subasta con los uniformes que usaron en aquella ocasión jugadores como Michael Jordan, Charles Barkley y Scottie Pippen, los cuales alcanzaron cifras récords.
Entre los artículos se encontraba la camiseta blanca con el 9 de Jordan, la cual uso en la paliza de 121-76 ante Lituania, la cual se vendió por más de tres millones de dólares, siendo el récord para cualquier artículo de Jordan de los Olímpicos.
Además, los tenis que usó en el Torneo de las Américas de 1992, el evento preolímpico donde debutó el Dream Team, se vendieron por $420,000 dólares.
Junto a los uniformes de Jordan, también se encontraron la camiseta de Larry Bird que usó ante Lituania por $360,000, mientras que sus tenis fueron por $91,200. La camiseta que Magic Johnson ocupo en las semifinales se vendió por $336,000. Por su parte, las camisetas de Charles Barkley y David Robinson alcanzaron los $230,400 y $116,400 respectivamente.
La subasta fue hecha por la casa de subastas Goldin.