Zion Williamson, frustrado por la lesión que lo mantiene alejado de los play-in: “No poder jugar apesta”

Publicado el
La lesión de Zion Williamson, jugador de la NBA | Downing; Reuters-USA Today Sports

Zion Williamson no pudo ocultar su frustración tras no formar parte de la plantilla de los Pelicans dentro del play-in, en busca de un boleto que los lleve a los playoffs de la NBA. 

El alero de los New Orlean señaló que primero tendrá que sentirse una vez más “Zion” para volver a la dueña en algún momento de la temporada, si es que su equipo logra solventar los play-in, puesto que una lesión lo dejó fuera de competencia desde el mes de enero. 

La frustración de Zion Williamson tras su lesión

Ha sido muy frustrante. No poder jugar apesta. Pero quiero decir, las cosas han mejorado. Las cosas han mejorado mucho”, indicó el alero de los Pelicans a través de palabras retomadas por ESPN

Hace unos días, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de los New Orleans, señaló que no había prisa para que su estrella tenga actividad en los play-in, pues la idea de la institución era que el jugador tenga ritmo antes de lanzarlo a la competencia de alto nivel y no volveríamos a verlo quizá hasta algún juego de primera ronda.  

Te puede interesar:

“Es solo una cuestión de, ya sabes, cuando me siento como yo mismo. Simplemente sentirme como yo mismo y saber que puedo salir y tener un gran impacto para mi equipo”, determinó el Zion Williamson. 

La estrella de los Pelicans sólo tiene 29 partidos disputados dentro de la temporada actual. Ya se perdió toda la campaña 2020-2021 y con la lesión que recién lo aqueja, los fantasmas comienzan a reaparecer de volver a perderse otro año. Con sólo 22 años de edad, el alero pintaba para ser la solución de los Pelicans. 

“Es un poco como una batalla mental, porque sabes que cuando me agravé [la lesión] en febrero, fue difícil. Y entiendo la magnitud de estos juegos que se avecinan y no quiero estar ahí dudando o haciendo algo que pueda afectar mi equipo de mala manera”, finalizó Zion Williamson.