El Miami Heat está contra las cuerdas en las Finales de la NBA. Perdieron el Juego 3 y están en desventaja de nueva cuenta ante los Denver Nuggets, además de que los refuerzos no vienen en camino.
Para el cuarto de la serie, Tyler Herro seguirá fuera de las canchas.
El escolta, que se fracturó la mano en el primer partido de todos los Playoffs ante Milwaukee, no ha recibido el alta médica y seguirá fuera. Mala noticia porque al final del Juego 3, se vio a Kyle Lowry con problemas para caminar.
El Sexto Hombre del Año en 2022 promedió 20.1 puntos por partido durante la última temporada regular, en la que ya fue el escolta titular y el mejor tirador de triples del Heat, pero cayó lesionado en la primera mitad del primer partido de los Playoffs.
Sin Herro, Miami logró convertirse en el segundo sembrado número 8 en llegar siquiera a las Finales de la NBA, pero ante Denver, la ofensiva ha colapsado. Promedian apenas 99.3 puntos por partido, solo superando la centena en su victoria en el Juego 2, que requirió 36 puntos en el último periodo. Tiran apenas 41.7% de campo, por mucho su peor registro en lo que va de los Playoffs (109.1 y 47.7% vs Boston, 104.3 y 42.5% de Knicks, 124.0 y 51.9% vs Milwaukee).
Los Nuggets son favoritos por 3.5 puntos para el Juego 4 el viernes.