Polémica en la NBA. Durante una pausa en el segundo cuarto del duelo entre Minnesota Timberwolves y los New Orleans Pelicans, el controversial Rudy Gobert no aguantó la discusión y terminó tirándole un puñetazo a su compañero Kyle Anderson.
Ambos jugadores discutían fuerte en la banca y algo dijo Anderson que hizo enfurecer a Gobert, quien no le importó estar delante de todo el mundo y pese a los intentos de detenerlo del brazo, lanzó un golpe con el puño que de inmediato dio de qué hablar.
Luego del descanso de medio tiempo, el equipo de Minnesota informó que Rudy había sido sacado por completo del partido, siendo enviado a casa, en donde tendrá que esperar por lo que seguramente será una multa por el comportamiento mostrado.
Jaden McDaniels también se vuelve loco
Por si otra mala noticia le hiciera falta a uno T-Wolves que tienen la mente en los Playoffs, la frustración se apoderó de Jaden McDaniels, quien en el camino a los vestidores golpeó la pared y terminó fracturándose la mano, con lo cual luce imposible que juegue lo que resta de la campaña.