Nikola Jokic protagonizó una de las escenas más virales de los Playoffs de la NBA y que no tienen nada que ver con lo sucedido en la duela tras el supuesto empujón que le habría propinado al dueño de los Phoenix Suns, Mat Ishbia durante las semifinales de la Conferencia Oeste.
Cuando corría la primera mitad del cuarto partido de los Phoenix Suns contra los Nuggets de Denver, Nikola Jokic se hizo de palabras con algunos aficionados que estaban en las gradas del Footprint Center y después de algunos forcejeos habría empujado accidentalmente al propietario del equipo rival para encender las emociones de un recinto que como olla exprés están a la espera de que su equipo pueda empatar la serie.
La estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic quiso recuperar el balón para reanudar de manera rápida las emociones en el recinto de Arizona, sin embargo ante la desesperación de obtener el esférico un movimiento inesperadó mandó a sentar a Mat Ishbia, propietario de la institución local.
Los árbitros de la velada decidieron sancionar a Nikola Jokic al argumentar que existió una falta antideportiva de parte de la estrella de 28 años, mientras la cara del jugador de los Nuggets mostraba cierta frustración al argumentar que no tuvo la culpa ante las circunstancias que rodearon el hecho previo a la sanción.
Te puede interesar:
NBA
Philadelphia sufre hasta el OT pero empata la serie con Celtics con triple de Harden
NBA
LeBron James, orgulloso de Bronny: “No importa el resultado de este juego, no podría perder hoy personalmente”
Con 24 puntos a la cuenta, Nikola Jokic es pieza fundamental de un equipo que quiere ponerse con un 3-1 en la serie, aunque las cosas lucen parejas para una rivalidad que al parecer ya alcanzó las emociones fuera del espacio de juego.
Kevin Durant fue el encargado de clavar la falta técnica que pitaron los árbitros que intentaron mediar los problemas sucedidos en la duela, aunque al final del día la rivalidad parece estar