- Josh Primo, quien fue suspendido cuatro partidos, firma contrato con Clippers
- Juan Toscano-Anderson deja la NBA para jugar con los Capitanes de la G League
- Los Lakers prometen un mejor equipo a LeBron James para poder pelear en la NBA
Tras el intercambio entre múltiples equipos que tuvo a Damian Lillard como protagonista, los Milwaukee Bucks se han convertido en el favorito para el campeonato de la próxima temporada de la NBA, o al menos las casas de apuestas lo pronostican.
Los Bucks ocupan el primer lugar en las probabilidades de Caesars Sportsbook para ganar el título, incluso sobre los campeones defensores, Denver Nuggets. Milwaukee tenía +375 el miércoles por la tarde, después de que se informara el acuerdo por Damian Lillard. Los Nuggets obtuvieron +425, seguidos por los Boston Celtics (+500) y Phoenix Suns (+550).
Damian Lillard fue cambiado a los Bucks el pasado 27 de septiembre, tras su descontento con el equipo de Portland, que parecían no valorarlo. La estrella de 33 años ha llegado a un punto crítico en su carrera en el cual, si quería aspirar a un título, necesitaba la ayuda de otras estrellas.
Sin embargo, los Blazers no se veían con ninguna inquietud de construir entorno a él para lograr esto al corto plazo. Es esto que llevo a la estrella a pedir un cambio a la oficina general de los Portland Trailblazers con miras a Miami, donde Dame pensaba en formar una dupla con el MVP de las pasadas finales del este, Jimmy Butler.
A pesar de que las intenciones de Lillard eran de solo ir al Heat, no terminó yendo hacia “Magic City”. El siete veces All-Star fue enviado a Milwaukee, quienes buscaban a un jugador de alto calibre que ayudará al equipo a retener al dos veces MVP, Giannis Antetokounmpo.
Greek Freak puso en duda su continuidad este verano cuando declaró: “No sería la mejor versión de mí mismo si no supiera que todos están en la misma página, todos van por un campeonato, todos van a sacrificar tiempo lejos de su familia como lo hago yo. Y si no lo siento, no firmo”. Información de acuerdo con Tania Ganguli.