Los Playoffs de la NBA arrancan como un hospital: Ja Morant, Tyler Herro y Giannis Antetokounmpo, salen lesionados

Publicado el
Los lesionados en los playoffs de la NBA 2023 | Reuters-USA Today Sports

Los Playoffs de la NBA resultaron con tanta exigencia que ya van varios caídos como el caso de Tyler Herro, Ja Morant y Giannis Antetokounmpo, jugadores que están en duda en sus respectivos equipos después de abandonar los primeros partidos de sus respectivas series. 

Hasta el momento no hay un reporte médico claro de cada una de las estrellas involucradas, pero todo apunta a que los jugadores, si llegan a continuar en los Playoffs, lo harán mermados por lo aparatoso de sus respectivas lesiones. 

Las lesiones de  Tyler Herro, Ja Morant y Giannis Antetokounmpo

Con 22 años de edad y una extensión de contrato de cuatro años por $130 millones de dólares, Tyler Herro no logra superar las lesiones porque una vez más tuvo que ser atendido dentro de la duela con un pronóstico que no pinta bien para el escolta del Miami Heat. 

Sin embargo, Tyler Herro quiso continuar el partido del Miami Heat frente el Milwaukee Bucks y pese a tener una posible fractura de mano, siguió en la cosecha de puntos para impulsar a su equipo a tratar de hacer la hazaña contra los favoritos de la serie. 

Justo en el mismo encuentro entre el Miami Heat y los Milwaukee Bucks. Giannis Antetokounmpo sí tuvo que abandonar el partido después de un choque con Kevin Love que le provocó un golpe en la espalda baja tras caer de pésima manera sobre la duela.

La suerte tampoco le sonrió a Ja Murant, quien también sufrió una lesión en la mano, bajo el marco de la victoria de los Lakers ante los Grizzlies, El problema para la estrella fue tan grave que no pudo continuar en el partido después de la primera mitad. 

Te puede interesar:

Ja Morant quiso encestar pero Anthony Davis se atravesó entre el jugador y la canasta, razón por la cual no pudo continuar en el partido debido a la lesión aparatosa que presentó, un jugador que no pudo hacer nada para evitar la derrota ante los Lakers.  


Taylor Jenkins, entrenador de los Grizzlies, reveló que las radiografías indican que el jugador tiene una posible fractura, la cual probablemente le detenga sus números del comienzo de los Playoffs de la NBA con 18 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos robos.