Un duelo muy cerrado a lo largo de los tres primeros periodos se inclinó hacia un lado de la balanza sobre el final. Los Denver Nuggets salieron inspirados al último cuarto para imponerse 108-103 a los Lakers de Los Angeles y ponerse 2-0 en la serie por la Final de Conferencia.
Nikola Jokic logró su 13er triple doble en playoffs, al contabilizar 23 puntos, 17 rebotes y una docena de asistencias por los Nuggets, que jamás en su historia habían estado tan cerca de llegar a las Finales de la NBA.
El tercer duelo está programado para el sábado por la noche en la Crypto.com Arena, donde LeBron James y los Lakers tienen una foja de 8-0 durante estos playoffs.
Murray erró 12 de sus 17 disparos en los primeros tres periodos pero encontró la puntería en el cuarto, al atinar seis de siete, incluidos cuatro triples. Encendió así un ataque de 15-1 que dio a Denver la ventaja por 96-84.
Tal como en el primer encuentro, los Lakers vendieron cara la derrota. Se acercaron a tres puntos con un salto de Austin Rivers antes de que Murray convirtiera dos tiros libres con 12 segundos por disputar.
Bruce Brown le robó el balón a James y se agotó los últimos 8 segundos driblando a sus rivales. Los Nuggets mejoraron a una foja de 41-8 como locales, la mejor en la NBA, incluido un registro de 8-0 en la postemporada.