Los Dallas Mavericks firmaron un trágico fin de temporada al quedar fuera de toda posibilidad de playoffs. Un resultado que se magnifica con la presencia de Luka Doncic y Kyrie Irving en la franquicia, pero pese a los malos resultados, los Mavs tienen seguro quedarse con la estrella de la NBA.
El gerente general, Nico Harrison, habló con los medios luego de la reunión con Kyrie, y aseguró que su principal prioridad será mantener al guardia All-Star para la siguiente temporada.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Doncic y los Mavs explotan tras perder contra los Warriors con el ‘peor error arbitral’ en la historia de la NBA
NBA
Luka Doncic niega los rumores de su salida de Mavericks
“Creo que las cosas que dijo en el camino sobre cómo se siente aquí, cómo se siente apreciado, cómo se siente aceptado y cómo se le permite ser él mismo, esas son las cosas que dijo de manera consistente. Eso es lo que me da el optimismo de que quiere estar aquí”.
Kyrie Irving llegó en enero a los Mavs, pero es elegible para una renovación de $272 millones por cinco años y se harán de sus derechos cuando entre a la Agencia Libre. La idea de mantener a Kyrie en el equipo es la base para la siguiente temporada, en especial por lo que puede llegar a hacer con Doncic.
“Creo que los dos trabajan juntos. Creo que Luka y Kai trabajan juntos. Creo que cuando tenemos ese talento de un jugador, ese talento de dos jugadores, creo que trabajan juntos. Realmente creo que son los jugadores que los rodean… tipo de conocimiento de su papel con tener a esos dos muchachos en el campo, al mismo tiempo. Creo que eso es en lo que tenemos que trabajar”.
Además, los Mavs tendrían la esperanza de mantener a Luka Doncic en el equipo, quien recientemente negó los rumores de que pediría un cambio de cara a la Agencia Libre.