Fracasotote de los Dallas Mavericks con todo y Luka Doncic junto a Kyrie Irving luego de caer este viernes 112-115 ante los Chicago Bulls y con ello despedirse de cualquier opción de avanzar a los Playoffs 2023 de la NBA.
El entrenador de Dallas Jason Kidd dijo antes del encuentro que “la organización decidió” limitar la participación de Luka Doncic al primer periodo y que el otro astro del equipo Kyrie Irving no jugaría junto a otros cuatro jugadores de la rotación incluso antes de que los Mavs quedaran eliminados.
A pesar de la decisión, Dallas llegó a tener ventaja de dobles dígitos gracias a 13 puntos de Markieff Morris en el segundo periodo y a un tiro de media cancha del novato Jaden Hardy para vencer la bocina e irse arriba por 67-54.
Ni Morris, ni Hardy jugaron en la segunda mitad y la alineación de suplentes terminó perdiendo. Al menos, los Mavericks se mantuvieron competitivos.
El tiro de bandeja de McKinley Wright IV le dio a Dallas la ventaja por una unidad a 39 segundos del final antes de que Dalen Terry anotara con un alley-oop de White a 23 segundos.
Theo Pinson falló un intento de tres para empatar. Dallas tuvo otros tres intentos de tres en los segundos finales.