Los Angeles Lakers están con un pie en los playoffs tras la victoria ante Houston Rockets. Un triunfo que los acerca al primer objetivo y, aunque todavía hay camino por recorrer, LeBron James tiene la esperanza de ir por el título.
LeBron habló en entrevista con los medios tras el juego ante los Rockets y se sinceró al asegurar que el equipo no tiene la misma química que otros que aspiran al título, pero que pelearán hasta el final para ir por una corona más.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
La dupla Kyrie Irving-Luka Doncic no levanta a los Mavericks y los tiene al borde un fracaso monumental
NBA
Trae Young comanda a los Hawks y acaba con los Mavericks que necesitan un milagro para llegar a playoffs
“Solo queremos ponernos en posición para poder competir por un campeonato. Es un viaje y, obviamente, no tenemos tanta química como muchos otros equipos que intentan competir por un campeonato o que tienen aspiraciones de ganar un campeonato, pero me gusta lo que hemos estado construyendo durante el último mes más o menos”.
LeBron resaltó que, incluso el tiempo que él estuvo fuera, el cuadro mostró un mejor rostro y que está para pelear.
“Incluso cuando estuve fuera durante las cuatro semanas, me gustó lo que hemos estado construyendo y estoy feliz de estar de vuelta en la mezcla”.
Los Lakers (40-38) subieron al No. 7 en la clasificación de la Conferencia Oeste, solo medio juego detrás del No. 6 LA Clippers con cuatro juegos restantes en la temporada regular.