La hija de nueve años de DeMar DeRozan es escoltada fuera de la arena en Toronto tras recibir amenazas

Publicado el
La hija de DeMar DeRozan recibe amenazas | Reuters

La NBA se encuentra en los playoffs y los duelos de play-in de vida o muerte han levantado la polémica, en especial el juego entre Chicago Bulls y Toronto Raptors, donde la hija de hija de nueve años de DeMar DeRozan tuvo que ser escoltada por seguridad de la arena tras recibir amenazas.

Según información de ESPN y luego la confirmación del propio jugador, Diar DeRozan tuvo que ser llevada fuera de la Arena de Toronto rodeada de seguridad porque recibió varias amenazas en línea tras los gritos que daba durante los tiros libres de los Raptors, ayudando a la desconcentración de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

DeMar reaccionó a las amenazas hacia su hija tras el partido en Miami del viernes, donde dijo que es triste que una niña no pueda disfrutar del deporte.

Es una locura. Es el mundo en el que vivimos. No importa qué tan bueno pueda ser algo, todavía tienes gente miserable que simplemente no tiene una vida, honestamente. Es triste. Lo único que me importa es que mi hija disfrute su momento”, dijo DeRozan a los medios.

El jugador de los Bulls explicó que su hija no fue al juego en Miami porque tenía sus propias responsabilidades en la escuela.

“Todavía es una niña, sabes a lo que me refiero. No dejo que se vea atrapada en los arreglos externos. Solo vino allí por una razón y solo por una razón y fue para apoyar a su padre. Se divirtió más con eso. Para mí, quería proteger ese momento para ella. Nunca hubiera pensado que llegaría a ese extremo. Pero, ya sabes, lo hizo. Tal vez más adelante, cuando crezca, mirará hacia atrás y se dará cuenta de lo que realmente sucedió”.