Ja Morant la ha vuelto a liar. El base de los Memphis Grizzlies apareció de nueva cuenta en un Instagram Live sujetando una pistola, semanas después de un episodio similar que le llevó a ser suspendido por la NBA.
Los Grizzlies anunciaron el domingo que el jugador ha sido apartado de todas las actividades del equipo.
El 4 de marzo, la liga realizó una investigación luego de que el base apareciera en una transmisión en vivo desde un club en Colorado sujetando una pistola. 8 partidos estuvo apartado del equipo, en parte por voluntad propia y la sanción de la liga, aunque las autoridades no presentaron cargos en su contra. De ahí, Morant hizo toda la campaña de relaciones públicas, diciendo que se arrepentía y que iba a buscar ayuda, pero 5 semanas después, volvió a las andadas.
En una transmisión del sábado, se ve en un auto a varias personas, cantando música de NBA YoungBoy, y al voltear la cámara al asiento del copiloto, se ve Morant con una pistola, aparentemente más grande que la del primer incidente.
Los Grizzlies fueron eliminados el 28 de marzo, en la primera ronda, por los Lakers, con Morant perdiendo un partido por una lesión en la mano derecha.