Los Milwaukee Bucks están en vilo esperando una buena noticia sobre Giannis Antetokounmpo. El jugador ya realizó trabajo individual en la cancha del Kaseya Center de Miami, aunque las noticias todavía no son claras sobre su estatus de salud.
El coach, Mike Budenholzer, dijo que no tenía más detalles sobre la situación de Giannis pero que esperarán al entrenamiento del domingo para pensar en considerarlo para el Juego 4.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
El Heat aprovecha la ausencia de Giannis para tomar ventaja ante los Bucks
NBA
Giannis Antetokounmpo sale lesionado tras caer de espaldas en el partido de playoffs con el Miami Heat
“Seguiremos monitoreándolo. Veremos cómo se siente en la sesión de hoy y veremos cómo se despierta mañana”, dijo a los medios.
La lesión de Giannis, que al principio parecía no ser nada grave, terminó por ser un inconveniente para el equipo, pues se ha perdido todos los juegos de la serie ante Miami debido al dolor y molestia que siente en la espalda baja.
Pese a la necesidad de los Bucks de contar con su estrella, el coach aseveró que nadie arriesgará a Giannis si no está listo.
“Creo que el grupo médico, yo y [el gerente general] Jon [Horst], Giannis simplemente tenemos que sentir que está en un lugar donde puede jugar. Él siempre quiere estar disponible, hace todo lo posible para estar disponible. Él quiere jugar, pero creo que también hay madurez para Giannis y una comprensión y un crecimiento que simplemente respetamos y creo que él nos respeta”.
El Heat tomó ventaja en la serie 2-1 luego de la victoria 121-99 el sábado, pero la situación se ha cerrado más tras las lesiones de Jimmy Butler y Victor Odalipo.