Blaine Perkins, hospitalizado luego de sufrir un terrible choque en la Serie Xfinity de la NASCAR: su auto giro seis veces en el aire

Publicado el
El accidente de Blaine Perkins en la NASCAR | Captura de Pantalla

Blaine Perkins sufrió un accidente dentro de la pista de Talladega que provocó que su auto rotara seis veces sobre el aire. Después de las dramáticas imágenes de la Serie Xfinity de NASCAR, los aficionados quedaron preocupados por la salud del conductor debido a que muchos pensaron que su vida corría peligro. 

Sin embargo, la familia del piloto emocionó a todos los aficionados de una de las categorías más populares del deporte motor dentro de los Estados Unidos, porque al parecer el conductor habría reaccionado de buen humor, horas más tarde del accidente sobre la pista. 

¿Cómo sucedió el accidente de Blaine Perkins?

Todo pasó cuando el piloto hospitalizado fue rebasado por Dexter Stacey, así que un movimiento hizo que se impactara a una velocidad impresionante sobre el muro trasero. Después de quedar de forma lateral sobre el sentido de las demás carrocerías, otro auto de Jade Buford le dio el empujón final para volcar por seis ocasiones en el aire. 

Los servicios médicos acudieron de inmediato para auxiliar a Blaine Perkins y los sorprendente es que pudo salir por su propio pie. Luego de ser llevado a un hospital cercano a la pista de NASCAR, el conductor habría reaccionado de buen humor, de acuerdo con sus familiares. 

Te puede interesar:

Cabe resaltar que dentro de la transmisión no apareció el accidente de Blaine Perkins, puesto que las cámaras se centraron en los demás conductores para evitar mostrar contenido sensible. Sólo pasaron cómo estaba el automóvil y de inmediato pasaron a la pausa comerciales, mientras los televidentes se cuestionaban por qué había quedado de esta forma la carrocería. 

Tras verificar que Blaine Perkins estaba en perfectas condiciones, la transmisión volvió del corte comercial,  pasaron el estado del piloto y al fin revelaron las repeticiones de una de las escenas más dramáticas jamás recordadas de la NASCAR.