- La NBA le pone una fuerte multa a James Harden por decirle ‘mentiroso’ a Daryl Morey
- Los Knicks demandan a los Raptors por conspirar y contratar a un ‘espía’ para robar información confidencial
- Stephen Curry: “¿Soy el mejor armador de la NBA? La discusión está entre Magic y yo”
Luka Doncic cuenta las horas para su debut con Eslovenia en el Mundial FIBA 2023, pero tendrá que hacerlo sin horas de sueño debido a que un misil norcoreano provocó un susto monumental en el jugador de la NBA en medio de la tensión que existe entre las dos coreas.
Eslovenia empezará su aventura en el Mundial FIBA 2023 este próximo sábado 26 de agosto frente a Venezuela y el equipo europeo tiene la intención de apoyarse en su estrella para soñar en alto, aunque sus expectativas quedan enmarcadas en los problemas físicos que arrastra el recién campeón de la NBA.
Pese a que Eslovenia no cuenta con su mejor versión dentro de la plantilla, Luka Doncic es una de las armas que podrían mandarlos lejos en esta justa internacional, pero el base de los Dallas Mavericks tendrá que jugar con algunas horas de sueño menos debido al miedo que sufrió por una alerta de ataque aéreo en plena madrugada.
La estrella de la NBA relató que un misil norcoreano encendió las alertas a las cuatro de la mañana. Durante 20 minutos, el jugador tuvo miedo al quedar pendiente de si tenía que irse a un refugio. El gobierno japonés indicó que el riesgo había pasado y todos pudieron dormir un poco más antes del amanecer.
“Todo es perfecto, salvo que no he dormido mucho por la alarma. Fue una locura. Vi que venía el misil, así que estaba asustado”, declaró Luka Doncic ante los medios de comunicación.
El Mundial de Baloncesto 2023 tiene 32 selecciones clasificadas para jugar en las sedes que se reparten entre Filipinas, Japón e Indonesia, campeonato con el plus de tener siete boletos a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.