Kim Mulkey está de regreso en otro juego de campeonato nacional, esta vez tomando la universidad insignia de su estado natal allí por primera vez.
Le tomó a LSU solo dos temporadas llegar allí con el entrenador vestido luchador y extravagante, y un gran regreso en el juego de semifinales nacional que fue una gran cartelera el viernes por la noche.
Alexis Morris anotó 27 puntos y dos de sus errores en el último cuarto se convirtieron en canastas de Angel Reese en una gran carrera cuando LSU se recuperó para vencer a Virginia Tech 79-72 en el primer juego de semifinales el viernes por la noche.
“Nunca estoy satisfecha. Estoy muy emocionada de que hayamos ganado, pero tengo hambre”, dijo Morris, quien saltó sobre una mesa junto a la cancha y encendió a los fanáticos de LSU después del partido. “Como soy codiciosa, quiero ganarlo todo para poder completar la historia”.
Reese terminó con 24 puntos y 12 rebotes para LSU (33-2), que jugará el partido por el título nacional el domingo contra el ganador del muy esperado enfrentamiento entre el rival de la SEC Carolina del Sur o Iowa en la otra semifinal.