La visita a la Casa Blanca sí se hará. El equipo de LSU que ganó el torneo de baloncesto de la NCAA femenil confirmó que visitará al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y a la primera dama Jill Biden para realizar el tradicional festejo del título.
LSU informó que irán el próximo 26 de mayo luego de la polémica que existió con la primera dama, quien habría invitado a Iowa a la Casa Blanca, provocando la molestia de la estrella del equipo, Angel Reese.
TE PUEDE INTERESAR:
Baloncesto
LSU somete a Iowa en la final de la NCAA con una impresionante actuación de Jasmine Carson
Baloncesto
Angel Reese se vuelve viral al burlarse de Caitlin Clark haciendo el ‘You can’t see me’ en la final del baloncesto femenino de la NCAA
La polémica surgió cuando Jill Biden dijo que Iowa debería ir a la Casa Blanca ya que habían jugado muy bien, a lo que Reese contestó que era una broma. Pese a que la primera dama se disculpó la jugadora no la aceptó.
“No te voy a mentir, no acepto esa disculpa porque ella dijo lo que dijo”, dijo Reese durante una aparición en el podcast “I Am Athlete”.
Pese a esto, Reese confirmó que irá a la Casa Blanca porque es parte del equipo y es líder, por lo que sería lo mejor para todas.
“Soy una jugadora de equipo. Haré lo que sea mejor para el equipo, y soy la capitana. Sé que al equipo le encantaría”, dijo a ESPN.
Ese mismo día, Biden recibirá al equipo de baloncesto varonil, UConn, quienes se coronaron en el Final Four ante los San Diego Aztecs.