El hijo de LeBron James, Bronny James, anunció que jugará con USC luego de jugar con la Escuela Sierra Canyon, en California, lo que inicia el camino para llegar a la NBA.
Bronny es uno de los mejores bases del país, considerado entre los primeros 20 de la Clase 2023 y obtuvo los honores All- American esta temporada. El anuncio lo hizo en sus redes sociales donde ya posa con los colores de la USC.
Bronny promedió 11.5 puntos, 4.7 rebotes y 3.7 asistencias para el programa Strive For Greatness en el circuito Nike EYBL. Luego lució con su gran momento en la escuela secundaria donde sumó 13 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 5 robos en el Hoophall Classic ante Christopher Columbus (Florida), encestando 3 de 8 desde la línea de 3 puntos.
Antes de elegir jugar con los Troyans, Bronny había dicho que se tomaría su tiempo para tomar la mejor decisión posible.
“Hablando con ellos, hablando con los entrenadores, es bueno saber que me quieren allí con ellos. Pero al final del día, es mi decisión y necesito tomar la decisión correcta para mí“, dijo en Nike Hoop Summit.