- ¿Cómo le ha ido a México en su historia en el Mundial de baloncesto de la FIBA?
- Bronny James reaparece en público tras su paro cardiaco
- La NBA le pone una fuerte multa a James Harden por decirle ‘mentiroso’ a Daryl Morey
La WNBA tuvo otra noche histórica de la mano de A’ja Wilson, quien logró imponer una nueva marca en la victoria 112-100 de Las Vegas Aces ante el Atlanta Dream.
Solo 11 días después de romper su marca de más puntos en un juego, con 40, A’ja volvió a hacer historia al registrar 53 puntos, empatando la marca de todos los tiempos de más unidades en un solo juego de la WNBA.
La marca la tenía otra leyenda de la WNBA, Liz Cambage, quien logró los 53 puntos en el 2019, en un partido de las Dallas Wings ante New York Liberty. La otra jugadora que estaba cerca de esa cifra era Riquna Williams, quien logró 51 unidades con las Tulsa Shock ante San Antonio en el 2013.
No conforme con eso, Wilson logró 16 de 23 tiros y acertó 20 de 21 desde la línea de falta, la mayor cantidad de aciertos e intentos desde la línea en su carrera. Convirtiéndose en la segunda jugadora de la liga en anotar 20 tiros libres en un juego.
“Hoy fui realmente agresiva. Estoy divirtiéndome y tengo la oportunidad de jugar con mujeres increíbles. No doy por sentado estos momentos. Pero no fue un sentimiento como, ‘¡Dios mío!’ Estaba simplemente en la corriente”.