Alexa Grasso hizo historia al ser la primera mujer mexicana en ser campeona de la UFC. La peleadora venció a Valentina Shevchenko para quedarse con el cetro del peso de las 125 libras, un cinturón que la de Kirguistán quiere de regreso.
La excampeona no se guardó nada en entrevista para ESPN y aseguró que está trabajando para volver a tener el cinturón de la UFC.
“Estoy trabajando para recuperar el cinturón, sé exactamente lo que tengo que hacer y sólo espero la fecha de la pelea para poner toda mi fuerza y la decisión de recuperar el cinturón”.
Shevchenko fue dura al referirse a la campeona mexicana, pues dijo que no tiene algo especial y que solo es una peleadora de chance.
“No le quito nada a la fuerza de Alexa, como peleadora, es muy fuerte, pero es una peleadora de chance, no tiene algo muy especial, pero está aprovechando la oportunidad para ganar y ¿qué va a hacer si no tiene la oportunidad?, no se la voy a dar”.
Por último, destacó que espera darlo todo sin importar el día o la fecha para enfrentar a Grasso este año.
“No importa la fecha, estoy lista, no estoy para escoger fechas, si me dicen mañana yo estoy lista no importa el peso ni las condiciones, estoy hambrienta por recuperar el cinturón”.
No hay todavía una fecha para la revancha de Alexa Grasso ante Valentina Shevchenko, pero ellas podrían estar en la cartelera que tendrá la UFC el 16 de septiembre para la celebración de las fiestas patrias de México.