Chito Vera y Cory Sandhagen cumplieron con el requisito de subir a la báscula este viernes 24 de marzo, previo a la pelea principal de este fin de semana de UFC en la que ambos peleadores buscan consolidarse dentro del peso gallo para recibir en el futuro una oportunidad al título.
El evento de UFC San Antonio está listo porque las estrellas de la velada pesaron lo necesario para darle rienda suelta a una pelea en las que ambos peleadores buscarán no perder por lo que se juegan dentro del octágono ante un posible estatus de retador oficial en la empresa de Dana White.
El pesaje de Chito Vera y Cory Sandhagen
Marlon Chito Vera registró 136 libras durante la ceremonia de pesar del The Westin San Antonio North, mientras que Cory Sandhagen anotó 135.5 libras en la báscula y así cerrar el requisito de peso. Ambas estrellas subirán al escenario principal del AT&T Center de San Antonio este sábado 25 de marzo.
El peleador de sangre ecuatoriana tiene un registro de 20-7-1 dentro de la MMA y otro de 14-6 en UFC y el mismo contendiente de peso gallo sabe muy bien que tiene que ganar si quiere ser incluído en alguno de los planes de la empresa de Dana White con respecto al título de la división que está en manos de Aljamain Sterling.
Sandhagen mantiene un récord de 15-4 en su carrera dentro de las artes marciales mixtas y de 8-3 en su paso por UFC, sin embargo ninguno tiene números suficientes para alcanzar a Merab Dvalishvil, actual número uno del ranking de la división, quien tendrá que enfrentar a Sean O’Malley, el número dos del listado para tratar de obtener el ansiado pasaporte ante el ganador de Aljamain Sterling y Henry Cejudo, una pelea impresionante para una división complicada con varias estrellas de por medio. .