El peleador de español de UFC, Ilia Topuria, venció por decisión unánime a Josh Emmett y Sergio Ramos, la leyenda del Real Madrid y de la Selección Española, estuvo presente en la función organizada en Jacksonville para darle sus ánimos a un luchador que podría impulsar a las artes marciales mixtas en el territorio de la furia roja.
Tal fue la emoción del ex defensa del conjunto merengue, que declaró ante las cámaras de ESPN que le gustaría ver en algún momento a su compatriota en el Santiago Bernabéu, puesto que el estadio del Real Madrid tendrá una renovación que lo podría hacer apto para albergar otros deportes y espectáculos internacionales que jamás se hubiese imagino uno de los campos más importantes de la historia del fútbol.
“Se merece la victoria. Es un inicio y un comienzo de un luchador que tiene mucho que decir en la UFC”, recalcó Sergio Ramos sobre la victoria de este fin de semana de Ilia Topuria.
El campeón del mundo y de la Champions League causó sensación por algunos aficionados que lo reconocieron dentro de la arena de UFC, así que las cámaras lo siguieron en cada una de las sensaciones que vivió al rojo vivo el jugador de fútbol que estaba embelesado por el dominio de su compatriota.
“El Bernabéu que lo terminan este final de año, principios del año que viene yo creo que sería un escenario único. 90 mil personas, afortunadamente le metieron esa obra que puedes cambiar el terreno de juego para cualquier tipo de evento. Llevar la UFC sería un sueño para nuestro país”, finalizó Sergio Ramos.
Topuria presume un récord invicto en 14 peleas como profesional y de continuar con su ascenso, no sería raro que la empresa de Dana White comience a verlo como uno de los candidatos a los títulos importantes. Con el nombre del peleador de MMA, la UFC podría tratar de capitalizar su éxito con la conquista de más territorios.