Una leyenda de la UFC dice adiós. Bobbie Lawler no podía irse otra manera que no fuera como grande y en UFC 290 puso un brutal nocaut sobre Niko Price en solo 38 segundos.
Lawler anunció el final de su carrera para UFC 290 y sabía que tenía que irse de una forma espectacular. Ruthless no dudó y se fue al ataque, logró el clinch y logró conectar en diferentes ocasiones para mandar a dormir a Price.
Bobbie Lawler se llevó la victoria en tan solo 38 segundos, colocándose en el quinto lugar de todos los tiempos con más nocauts en el peso welter con siete.
Al finalizar el combate, en entrevista con Joe Rogan dijo que ha pasado por mucho durante el campamento y que este día era el mejor para decir adiós.
“Fue un campamento durísimo hoy fue el primer día en el que realmente me sentía bien. Solté grandes buenas bombas. En el final de mi carrera estuve soltando golpes muy duros, no he estado bien y no hay mejor manera de acabar mi carrera y gracias a todos, por los años de apoyo. Es asombroso, mucha gente me ayudó para llegar aquí y sin ellos nada de esto podría ser posible”.
Bobbie Lawler pone fin a una exitosa carrera de más de 20 años en las MMAs, dejando un récord de 29 victorias y 16 derrotas con 21 nocauts. Fue campeón del peso welter y lo defendió en dos ocasiones, hasta que lo perdió contra Tyron Woodley en el 2016.