Nate Diaz, ex estrella de UFC, acudió por su propio pie a la policía de Nueva Orleans sobre el presunto KO que le habría propinado a un influencer durante una pelea callejera, razón por la cual fue detenido por las autoridades bajo el delito grave de agresión en segundo grado.
La entrega del ex peleador de artes marciales mixtas sucedió tras la orden de arresto que recibió por parte de la policía local tras formar parte de una pelea callejera después de una función de boxeo. Algunos videos lograron captar el momento en el que el ex deportista de contacto utiliza las técnicas que aprendió en el octágono, un hecho que podría traerle complicaciones con la justicia.
Conocido como el peleador que alguna vez venció a Conor McGregor (marzo, 2015) fue detenido por parte de la policía de Nueva Orleans, de acuerdo con la portavoz de la oficina policial, Karen Boudrie.
Algunos videos que surgieron el fin de semana mostraron a Nate Diaz en una pelea con Rodney Petersen, un influencer conocido por ser el imitador de Logan Paul, sin embargo el ex peleador de UFC es captado mientras está asfixiando a su oponente con una sumisión típica de la MMA.
Te puede interesar:
UFC
Yair Rodríguez: “Alexander Volkanovski es la pelea más importante de mi vida. Nadie es invencible”
UFC
Brandon Moreno y su pelea con Alexandre Pantoja: “Cuando me ganó no estaba peleando contra mi mejor versión”
El representante de Nate Diaz, Zach Rosenfield, declaró ante los medios de comunicación que el actuar de su cliente fue en defensa propia, un alegato que buscará presentar el abogado Walter Becker ante el fiscal de distrito, aunque por el momento el ex peleador de UFC estará bajo la supervisión de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Orleans.
Lo más probable es que Nate Diaz pague una fianza para poder tomar su caso en libertad. Si bien, el ex deportista permanece en el retiro, este próximo 5 de agosto tiene una pelea de exhibición de boxeo en Dallas contra el youtuber Jake Paul.