Nate Diaz tendrá que enfrentar a la justicia por estar involucrado en una pelea callejera en la que noqueó a un influencer. El Departamento de Policía de Nueva Orleans giró una orden de arresto contra la ex estrella de UFC, ante el presunto delito de agresión de segundo grado.
Algunos videos revelaron que el ex peleador de artes marciales mixtas participó en una pelea callejera en Bourbon Street, después de asistir a una cartelera de boxeo en Nueva Orleans. Las imágenes mostraron presuntamente a Nate Diaz mientras asfixiaba a Rodney Petersen, una personalidad de las redes sociales.
La portavoz de la policía Karen Boudrie explicó durante una entrevista para ESPN, que los oficiales recibieron una alerta en Bourbon Street a las 2:10 de la mañana del sábado pasado, debido a que un hombre se encontraba inconsciente en la acera, así que la policía solicitó la atención médica en el área.
Después de recabar la información pertinente, la policía de Nueva Orleans decidió emitir una orden de arresto contra Nate Diaz, en calidad de sospechoso por un delito de agresión de segundo grado.
Te puede interesar:
UFC
Nate Diaz noquea a un influencer en una pelea callejera en New Orleans
UFC
Gilbert Burns y Belal Muhammad se enfrentarán en el evento coestelar de UFC 288
Rodney Petersen, influencer de redes sociales, aparecía en el video mientras confrontaba a Nate Diaz, quien le habría aplicado una sumisión de estrangulamiento de guillotina con el pie, hasta que quedó inconsciente. El influencer cayó sobre el pavimento y por eso comenzó a sangrar de la cabeza.
“No sé qué diablos le hice a Nate Diaz. Pero te digo una cosa, lo voy a noquear cuando sepa que vendrá. Me tomaste con la guardia baja, amigo. ¿Qué creías que era, Logan (Paul)?”, reclamó Petersen en los videos que aparecieron en redes sociales.
Nate Diaz, recién retirado de UFC, estuvo como invitado en la pelea de boxeo de su antiguo compañero de equipo Chris Avila, quien venció a Paul Bamba, aunque la visita le costó caro porque ahora tendrá que enfrentar los cargos en su contra.