- Michael Chandler mantiene la esperanza de pelear con Conor McGregor
- Karina Silva somete a Maryna Moroz en el primer round y hace historia en la UFC
- Sean O’Malley noquea a Aljamain Sterling y es nuevo campeón del peso gallo
Vaya nocaut para el recuerdo de Max Holloway, el veterano que mandó al retiro a The Korean Zombie con un derechazo directo al mentón en una noche que quedará en la memoria de los aficionados de UFC porque el asiático decidió anunciar su retiro tras la guerra en Singapur durante el mediodía de este sábado.
La guerra estelar de UFC Singapur tuvo a un The Korean Zombie que aparecía con un nivel similar al de su rival, pero un descuido dejó sin proteger su quijada ante el misil que le propinó el estadounidense en el tercer episodio de la velada.
Cabe destacar que Max Holloway ya había anticipado la victoria al casi someter a su oponente en el segundo round, sólo que el coreano pudo zafarse casi en el límite para largar su participación antes de recibir uno de los mejores KO de este año.
El problema de The Korean Zombie es que al saberse por debajo de las tarjetas, al volver a competir en el tercer capítulo de la función de UFC Singapur, el asiático intentó ir con todo para poder ganar al menos los puntos del capítulo, pero su estilo kamikaze tuvo una factura que pagar al dejar su guardia casi nulificada al concentrarse en dar una guerra.
Max Holloway aguantó la desbandada de golpes para esperar el momento oportuno de darle el golpe definitivo a uno de los mejores peleadores del octágono de la última época. El disparo en la quijada mandó a dormir a su rival, quien más tarde diría el adiós definitivo de la MMA.
The Korean Zombie no pudo contenerse y soltó algunas lágrimas cuando anunció su retiro en una arena que lo coreó en cada uno de sus últimos movimientos en el enjaulado y al salir, el asiático de plano no pudo aguantarse para sollozar en su final de carrera a los 36 años tras un año fuera por una lesión de hombro.