León Edwards se llevó la victoria ante Kamaru Usman para retener el cetro de los pesos welter y no perdió tiempo al responderle a Colby Convington, quien estaba en la arena y pidió una oportunidad para el cetro.
En la charla arriba del octágono, Edwards aceptó que no fue una pelea sencilla ante Usman, ya que el excampeón trabajó muy bien la guardia contra sus patadas.
“No recibió ningún derribo. Estaba lanzando golpes más limpios. Le saqué las piernas. Gracias a Kamaru por ser un gran competidor. No pude darle la patada en la cabeza. Tenía la defensa perfecta. Claramente, sus entrenadores trabajaron su defensa en eso. Ya no podía manejarlo. Lo preparé con patadas al cuerpo y patadas a las piernas, pero juego limpio para él”.
Pese a eso, Edwards destacó que pudo controlar el embate de Usman y no le permitió meter varios golpes clave.
“Sé que fue una pelea cerrada, así que sabía que tenía que conectar los golpes más limpios. No me conectó muchos limpios. Solo tenía mucha presión”.
Por último, habló sobre qué peleador seguirá en la línea para defender el cetro y aseguró que podría salir de lo que viene entre Gilbert Burns y Jorge Masvidal, pero no dejó de mencionar a Colby Covington.
“¡Escucha a la multitud! Ese hombre [Colby Covington] se ha sentado durante dos años. Podría hacer un pequeño viaje a Miami y ver qué está pasando allí”.