Jon Jones reapareció en el octágono de UFC después de tres años de ausencia para volver a hacer historia, ahora al convertirse en campeó de peso completo en UFC 285.
Jones se alejó de las jaulas tras dejar vacante el cinturón de peso semicompleto, durante mucho tiempo estuvo tentando la idea de regresar a pelear en peso completo y esta noche ante una pletórica T-Mobile Arena se convirtió apenas en el tercer peleador en la historia de la promoción en ser campeón de las 205 libras y del peso pesado.
Del duelo hay muy poco qué contar, el primer golpe de Gane fue una patada baja por la que requirió de 30 segundos para recuperarse, después Jones cambió de nivel, derribó a Ciryl y ahí lo controló, pegadito a la reja, donde le clavó una guillotina a la que el francés se rindió.
En 124 segundos Jon se convirtió en el campeón indiscutido número 18 de peso completo en la historia del UFC.
Las marcas siguen incrementándose en la carrera de Jones quien queda con récord de 27-1 y 1 No Contest.
La única derrota que tiene en su haber y fue por descalificación ocurrió en 2009, además de haber sido el campeón más joven en la historia del octágono cuando se convirtió en monarca a los 23 años con 8 meses. Simplemente es un fenómeno.