Luego de sufrir una dolorosa derrota que quedará marcada en la historia por el retiro de la campeona femenil más dominante en la historia de UFC, Irene Aldana publicó un mensaje en sus redes sociales este domingo, en donde advirtió que regresará más fuerte.
“Fue un honor enfrentar a Amanda Nunes, increíble atleta y peleadora. Siento haberles fallado a mis coaches y todos ustedes, les aseguro que esto no se queda así… fue una mala noche. Pero la meta sigue clara y el objetivo sigue siendo ese 4to cinturón… se los prometí y lo voy a cumplir, cueste lo que cueste”, escribió la peleadora sinaloense.
Tras las críticas por la exhibición de este sábado, Aldana respondió: “Ya identifiqué este bloqueo, ya sé lo que tengo que hacer y esto NO va a volver a pasar… les doy mi palabra! Voy a regresar por todas esas personas que creen en mi. Si algo he aprendido de este deporte es a siempre levantarme”.
“Por ahora voy regresar los más pronto posible al gimnasio y trabajar muy duro para ganarme esa segunda oportunidad. Gracias siempre a todos por tanto apoyo y cariño… y principalmente gracias a mis coaches y a todo mi equipo por estar al pie del cañón en las buenas y en las malas. La promesa es especialmente para ustedes”, sentenció Irene.