La estrella de las MMAs se queda en la UFC. Holly Holm renovó contrato con la promoción por seis peleas más para seguir dominando el octágono y buscar regresar a las peleas de campeonato.
En entrevista con Alburquerque Journal, el mánager de Holm, Lenny Fresquez, anunció que la excampeona estará por seis peleas más con la UFC y su primer enfrentamiento de este año será ante Yana Santos en un UFC Fight Night.
“La UFC sabía que Holly tenía muchas opciones. Era muy buscada y probablemente podría haber ganado más dinero en otro lugar. Aman a Holly. Saben que es una de las caras de UFC y querían que se quedara”, dijo su mánager.
Holm, que actualmente tiene el puesto tres en el ránking del peso gallo, busca regresar a la cima de la división para enfrentar a Amanda Nunes por el cetro.
El problema para Holm es que las lesiones le han impedido estar en su mejor momento, sumando solo tres peleas en los últimos tres años, teniendo la última con Ketlen Vieira en la que cayó por decisión en mayo del 2022.