Con un contundente nocaut en los primeros segundos del segundo round, Justin Gaethje no quiso dejar nada a la especulación y venció este sábado a Dustin Poirier en la contienda estelar del UFC 291 en el Delta Center de Salt Lake City.
El combate arrancó y de inmediato Gaethje buscó ir al ataque aprovechando su ventaja en la velocidad, sin embargo, Poirier lo recibió con buenos golpes que sí hicieron daño e incluso provocaron una cortada arriba del ojo izquierdo de Justin.
Muy poco iba del segundo asalto y Gaethje no quiso esperar demasiado, por lo que dio gala de su pateo eficiente y con un solo golpe mandó a dormir al rival para ponerle fin a la contienda. El referí Hearb Dean se dio cuenta de inmediato de lo contundente de la patada que pegó de lleno en el cuello de Poirier y se lanzó sobre su cuerpo para evitar otro golpe que generara mayor daño.
Afortunadamente Dustin Poirier no tardó demasiado en ser reanimado para poder ponerse de nuevo en pie y felicitar al rival al momento del anuncio oficial por parte de Bruce Buffer y uniéndose en un abrazo mostrando todo su respeto.